El portal TechCrunch asegura que Uber puso en marcha un plan piloto en el cual , el cliente podrá usar diversos servicios de la compañía como trayectos, comida a domicilio y acceso a bicicletas eléctricas o ‘scooters’, mediante una suscripción mensual.

El producto se presenta con el nombre Ride Pass, y su versión inicial fue anunciada en octubre de 2018, estando por ahora disponible solo en ciudades de Estados Unidos como Nueva York, San Diego, Dallas y Las Vegas

El costo del servicio al mes es de unos 25 dólares y busca la protección de precios, considerablemente más bajos que los habituales en todas las rutas disponibles para viajar en UberX y Uber Pool.

La ventaja es el acceso a un precio fijo de los trayectos sin importar el tráfico, el clima o la hora, además de que, por tiempo limitado, el pase da acceso gratuito a bicicletas eléctricas o ‘scooters’ durante 30 minutos al día.

Incluye descuentos en viajes que alcanzan el 15 % y la entrega gratuita de comida si se sobrepasa cierta cantidad.

Un portavoz de la empresa dijo a TechCrunc que esta opción podría ser una buena estrategia para que los clientes de la compañía “se comprometan plenamente con su plataforma multimodal”.

Añade que “desde la comida hasta el transporte y todo lo que se le relacione, siempre estamos buscando maneras para hacer de Uber la opción ideal para sus necesidades diarias”.

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