El gigante norteamericano Microsoft lanzó una nueva actualización para su sistema operativo Windows 10, el cual entre otras cosas incluye un diseño diferente para el menú de inicio, así como novedades en el navegador Edge.

Se trata de la actualización ‘October 2020 Update’, en la cual el menú de inicio tiene un diseño más simplificado, además de fondo uniforme y parcialmente transparente tanto para mosaicos como para los íconos de las aplicaciones.

Microsoft explica que este nuevo diseño se adapta a los temas oscuros y claros, pero también se puede configurar el color del mosaico.

Respecto a Edge, la actualización del Windows 10 permite a la función ‘Colecciones’ guardar y compartir fácilmente contenidos encontrados en Internet e incluye un comparador de precios.

Además, se introduce un “atajo práctico” combinando las teclas Alt + Tab, que permite acceder de forma rápida no solo a las aplicaciones que el usuario tenga abiertas, sino a las pestañas web de Edge. Otra novedad es el mejoramiento de la función de notificaciones generadas por determinada aplicación, que ahora son más sencillas de identificar y cerrar con el nuevo botón ‘X’.

El ‘October 2020 Update’ también ofrece la posibilidad de configurar la barra de tareas “al gusto” del usuario, mientras que los dispositivos ‘2 en 1’ pueden pasar al modo tableta de forma predeterminada sin notificaciones. (RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here