El gigante estadounidense Google presentó finalmente su nuevo teléfono junto con otros productos durante su evento anual ‘Made by Google’ en Nueva York,  los 2 nuevos teléfonos inteligentes: el Pixel 4 y el Pixel 4 XL que se diferencian entre sí en el tamaño y en la resolución de las pantallas, además de que  su frecuencia de refresco de 90Hz lo que hace que la interfaz sea más suave y rápida.

Los precios del Pixel 4 en Estados Unidos van de los 799 dólares y, del Pixel 4 XL, desde 899 dólares, disponibles en 3 colores: negro, blanco y naranja.

Los nuevos Pixels cuentan con cámara principal doble, con un lente de 12 megapíxeles y un telezoom de 16 megapíxeles, y se asegura que la cámara fue mejorada para desarrollar el modo nocturno y aumentar la resolución de la cámara frontal hasta los 8 megapíxeles.

La nueva versión de estos teléfonos tiene ahora un sistema de desbloqueo facial, los desarrolladores afirman que funciona rápidamente y que el smartphone comienza a reconocer al propietario tan pronto como este lo saca de su bolsillo.

El terminal también reconoce los gestos del usuario pues basta con pasar la mano por encima de la pantalla para cambiar de canción.

El Pixel lleva en su interior un procesador Snapdragon 855 y una memoria operativa de 6GB, disponible en 2 versiones: con 64GB o 128GB de almacenamiento.

La capacidad de carga de los nuevos teléfonos de Google es de 2.800mAh en el modelo pequeño y de 3.700mAh en el XL, lo que no es mucho comparado con los competidores chinos y coreanos, que pueden tener hasta 5.000mAh de capacidad.

Ambos smartphones funcionan con Android 10.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here