Luego de 8 años sin lanzar nada nuevo al mercado, el icono estadounidense de la música ‘folk’, Bob Dylan, dio a conocer en su cuenta de Twitter el lanzamiento de ‘Murder Most Foul’, su más reciente sencillo.

El track tiene 17 minutos de duración y Bob toca uno de los temas más polémicos dentro de la política estadounidense, como fue y es el asesinato del presidente John F. Kennedy el 22 de noviembre de 1963 en la ciudad texana de Dallas.

Siguiendo su ruta de abordar temas políticos y sociales en sus canciones, Dylan alude al día del asesinato de JFK, el cual califica como “un día obscuro en Dallas… que vivirá en la infamia”.

Más aún, es posible encontrar referencias a bandas que formaron parte de la contracultura de la década de 1960, como The Beatles, The Who o The Twilight Zone, así como a Woodstock y Altamont, míticos festivales musicales que marcaron esa década y a toda una generación.

“Esta es una canción inédita que grabamos hace un tiempo que puede encuentren interesante”, escribió Dylan en un breve mensaje en el que aprovechó para agradecer a sus fanáticos y seguidores “por todo su apoyo y lealtad a lo largo de los años”. (RT)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here