El técnico argentino Ricardo La Volpe llegó a Toluca para hacerse cargo de la dirección de los Diablos Rojos y aseguró que  es un equipo que siempre debe estar en la pelea por los primeros lugares y por el título.

“El Bigotón” se dijo “muy contento de volver a una institución que conozco, que busca campeonatos, que es grande y quiere seguir en crecimiento, porque todos buscamos ser el mejor”.

Durante su presentación y 3 años después de dirigir al América, La Volpe  expresó que regresa con nuevos métodos de trabajo y mencionó que todos inician de cero. Su objetivo es que exista una homogeneidad en el estilo de juego del primer equipo respecto a los de categorías inferiores.

Agradeció el respaldo que le brindaron los seguidores de Diablos Rojos para que fuera el elegido por encima de otros estrategas, y precisó que esperaba que “empecemos todos de nuevo, y que la afición sienta que tiene un equipo competitivo. Quiero que la sub-15, la sub 17 y la sub 20 trabajen igual”.

Por su parte, el presidente del conjunto mexiquense, Francisco Suinaga, le mostró a La Volpe el apoyo total de la institución en su trabajo, y además le dio la bienvenida “de vuelta a casa”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here