La  película  Violet  Evergarden,  parte  del  Festival  de  anime Konnichiwa, se presenta en la pantalla grande de Cinépolis +Que Cine, el espacio de la marca enfocado en traer contenido alternativo, el 14, 15 y 16 de febrero.

La novela creada por Kana Akastsuki, da un salto a la pantalla grande con el título Violet Evergarden: Eternity and Automemory Doll, una historia paralela a la serie de 13 episodios.

El filme  fue  dirigido  por  Haruka  Fujita,  quien  también  se encargó  de desarrollar  la  serie  de televisión, y además cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida como guionista.

El largometraje narra la historia de Isabella, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a Violet Evergarden, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La cinta estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en más de 70 salas de Cinépolis a lo largo de la República Mexicana, para la compra de boletos y más información sobre esta y otras  funciones  visita  la  página:  https://www.cinepolis.com/mas-que-cine  y  su  aplicación móvil

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here