Tocó turno a la cinta ‘La maldición de la llorona’, filme basado en una leyenda de origen latinoamericano sobre el fantasma de una mujer que asesinó a sus hijos y va por el mundo buscándolos, encabezar las taquillas de las salas cinematográficas norteamericanas el pasado fin de semana al recaudar 26,5 millones de dólares.

En el fin de semana de su estreno, el filme de terror realizado por Warner Bros superó en ingresos a ‘Shazam!’ y ‘Breakthrough’, que recaudaron 17,3 y 11,1 millones de dólares respectivamente.

Sin embargo, “¡Shazam!”, acumula ya 121,3 millones en 3 semanas, y habrá que ver si alguna cinta de las que fueron estrenadas el último fin de semana, logra tal cifra de ingresos en 3.

Por su parte, la película “Un amor inquebrantable”, drama adaptado de una novela cristiana, es también tercera. El filme, que defiende los méritos de la fe y de las oraciones generó 11,1 millones en ingresos.

Otra cinta de superhéroes, “Capitana Marvel”, en la que Brie Larson encarna a una expiloto con superpoderes, recaudó 9,1 millones de dólares el fin de semana, y suma ya 400 millones en 7 semanas.

Cierra la lista del top five la comedia “Pequeña… otra vez”, en la que una mujer de negocios cambia de cuerpo y se convierte en adolescente, recaudando 8,5 millones de dólares para sumar 29,4 en dos semanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here