El documental de la gira mundial de Shakira, “El Dorado World Tour” llega en exclusiva a México gracias a +Que Cine, el espacio de Cinépolis enfocado en llevar contenido alternativo a las pantallas de cine.

El Dorado, el exitoso álbum de Shakira, que ganó un Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Latino y un Latin Grammy por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, llevó a la cantante colombiana a realizar una gira mundial con varios llenos totales. Éxitos como Chantaje, La Bicicleta, Hips Don’t Lie y Waka Waka (This Time for Africa) fueron escuchados en 22 países por más de un millón de personas.

Dirigido por Shakira y James Merryman, el largometraje “El Dorado World Tour” muestra las mejores escenas de la gira, así como momentos tras bambalinas y reflexiones de la cantante. El material de la película incluye escenas durante la actuación triunfal de Shakira en Los Ángeles en agosto 2018, y de otras presentaciones en Europa y América Latina.

“El Dorado World Tour” estará disponible el 13 y 15 de noviembre en más de 60 ciudades de la República Mexicana. Para la compra de boletos y mayor información visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

Aguascalientes, Cozumel, Mexicali, Tampico, Campeche, Cuautla, Monterrey, Tapachula, Cancún, Cuernavaca, Morelia, Taxco, Cd. Cuauhtémoc Culiacán, Nogales, Tehuacán, Cd. Del Carmen, Emiliano Zapata, Oaxaca. Tijuana. Cd. Hidalgo, Ensenada, Orizaba, Tlaxcala, Cd. Juárez, Guadalajara, Pachuca, Toluca CDMX, Hermosillo, Puebla, Torreón, Cd. Obregón, Iguala, Puerto Vallarta, Tuxpan, Cd. Victoria, Irapuato, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez, Celaya, La Paz, Reynosa, Uriangato, Chetumal, León, Rosarito, Uruapan, Chihuahua, Los Cabos, Saltillo, Veracruz, Chilpancingo, Los Mochis, San Cristóbal de las Casas, Villahermosa, Coatzacoalcos, Matamoros, San Francisco del Rincon, Xalapa, Colima, Mazatlán,  San Luis Río Colorado y Zacatecas.

+Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here