Dentro de unos días habrá por fin campeones tanto en la Champions como en la Europa League y  la Champions femenil, la entrega de trofeos no se acercará ni tantito a la tradición con aficiones enfervorizadas y directivos exultantes felicitando a los jugadores del equipo campeón.

Esta vez, tanto en Lisboa como en Colonia y en Bilbao, los dirigentes de la UEFA se someterán a pruebas de diagnóstico del coronavirus para entregar el galardón máximo de clubes europeos a los ganadores.

“Los líderes de las organizaciones se someterán a pruebas antes de acudir al primer partido y con intervalos regulares de por medio, como lo requieren las autoridades locales”, dijo la UEFA.

El presidente de la UEFA Aleksander Ceferin  y el secretario general Theodore Theodoridis se harán las pruebas 2 días antes de las finales de los torneos de clubes de Europa este mes, con el fin de repartir las medallas y trofeos.

ha cambiado tanto este año la ceremonia de premiación debido a la pandemia del coronavirus, que hay eventos en los que los futbolistas han tenido que recoger sus medallas, como en la final de la Copa FA en Inglaterra.

Por lo pronto, la plana mayor de la UEFA debe estar presente en la definición de la Liga Europa en Colonia, Alemania, el 21 de agosto, en la final de la Liga de Campeones en Lisboa, Portugal, el 23 de este mes, y finalmente en la Liga de Campeones femenina será el 30 de agosto en Bilbao, España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here