La jornada de este martes en la liga de campeones de Europa trajo a los primeros 4 equipos que cuentan ya con boleto para la ronda de octavos de final.

Barcelona, con un equipo parchado pero eficaz, goleó a domicilio y sin Messi al Dinamo de Kiev por 4-0 al Dínamo de Kiev para clasificarse a los octavos faltando aún 2 partidos de la ronda de grupos.

Barcelona aseguró un sitio en la siguiente fase por décimo séptimo año consecutivo. y llegó a 12 puntos en el grupo G producto de 4 victoria. Tiene 3 unidades sobre la Juventus, que se venció 2-1 al Ferencvaros y también tiene ya su boleto.

Mientras tanto, Olivier Giroud salió de la banca y anotó de cabeza al minuto 91 para darle a Chelsea el triunfo por 2-1 en el feudo del Rennes de Francia. El veterano artillero francés no desperdició la oportunidad para convertir el gol de cabeza.

Con ello, dio al Chelsea el pase a la ronda de octavos en el grupo E, donde Sevilla también obtuvo su pase al ganar 2-1 a Krasnodar.

Chelsea y Sevilla tienen 10 puntos en 4 partidos, mientras Rennes y Krasnodar  trienen un punto cada uno, eliminados.

Dortmund goleó 3-0 a Brujas y aseguró su pase si empata al menos uno de sus 2 últimos duelos, ante Lazio y Zenit.

Lazio venció al club ruso por 3-1 en el otro partido del martes en el Grupo F,

Manchester United goleó 4-1 al Bakasehir de Estambul y siguió en la punta de su grupo con 9 puntos, 3 más que París Saint-Germain y Leipzig, quienes jugaron este martes con triunfo de los parisinos 1-0, con un penal convertido por Neymar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here