Este 22 y 23 de febrero las pantallas de +Que Cine de  Cinépolis, el espacio de la marca enfocado en contenido alternativo tendrá disponible la  película de anime KonoSuba! Legend of Crimson, la cual estará disponible en más de 30  ciudades a nivel nacional.

 

KonoSuba! es una de las series de novelas ligeras más populares de todo Japón, fue creada  por Natsume Akatsuki. En esta ocasión el filme nos relata la historia de Satou Kazuma, una  amante de los videojuegos que de un momento a otro ve su vida interrumpida al ser arrollada  por un camión.

 

Sin embargo, gracias a la ayuda del dios Aqua, Kazuma reencarna en una torpe hechicera llamada Megumin, quien a lado del delirante caballero llamada Darkness comienzan una  aventura para salvar la Villa Carmesí, la cual es amenazada por múltiples rivales.

 

Con duración de 90 minutos, esta película fue dirigida por Takaomi Kanasaki y el guion corrió  por cuenta de Makoto Uezu, llega a las salas de cine gracias a Cinépolis + Que Cine y a  Konichiwa!, uno de los festivales de animé más importantes de México y responsable de traer  diversos títulos de este género.

 

La cinta estará disponible los días 22 y 23 de febrero en más de 30 ciudades a lo largo de la  República Mexicana, para la compra de boletos y mayor información sobre esta y otras  funciones visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here