KidZania es una empresa que se caracteriza por educar y preparar a los niños para un mundo mejor y sin duda, la Responsabilidad Social es un gran pilar para lograrlo.

Desde que nace KidZania, hace casi 20 años, han mantenido la misión de regresar a la comunidad un poco de lo que recibe, y su compromiso primordial es con los niños del mundo, porque creen que ellos son el futuro.

A través de la Responsabilidad Social Corporativa, KidZania ayuda a los niños a sentirse responsables, ser éticos y curiosos del mundo que les rodea, con la esperanza de que así mejoren el mundo en que viven.

KidZania cuenta con un programa de Visitas Probono, con el que tiene por obligación corporativa que entre el 3% y 5% de todas sus visitas sean de Responsabilidad Social.

Con este programa, busca beneficiar a grupos que se encuentren en situación de vulnerabilidad e invitarlos a realizar una visita a las instalaciones y vivir la experiencia KidZania y lo más importante, prepararse para un mundo mejor.

Este programa de visitas Probono, se realiza en colaboración con instituciones de gobierno, fundaciones y asociaciones civiles, así como con las fundaciones y causas apoyadas por sus Socios de Industria, brindando la oportunidad de conocer KidZania a niños que no puede pagar un boleto de visitante, desde su condición.

Desde sus inicios, KidZania ha logrado beneficiar a miles de niños en situación de vulnerabilidad.

Si estás interesado en programar una visita probono en KidZania, visita su página www.kidzania.mexico.com o solicita más información en sus redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram como @KidZaniaMexico

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here