KFC quiere dejarnos con un buen sabor de boca en estos tiempos difíciles, por ello, este viernes 20 de noviembre a las 6:30 de la tarde se transmitirá de manera gratuita el concierto de la banda de rock Moderatto, el cual podrá disfrutarse en la página https://www.kfcrockstars.mx/

Con motivo de la campaña “KFC Rockstars”, que celebra a los 2 productos estrella de KFC, la marca busca conectar con la audiencia en estos momentos de incertidumbre brindándole entretenimiento y la mejor música para que lo disfruten desde la comodidad de su hogar. 

Además de la transmisión online, KFC realizó una dinámica en sus redes sociales para que sólo 22 personas pudieran estar presentes en este evento exclusivo. Esta experiencia se llevará a cabo en un helipuerto de la CDMX, con una atmósfera única, acompañado de una producción espectacular con fuegos artificiales, luces y mucho rock, al estilo Moderatto.

Los ganadores, así como toda la gente encargada de la producción, pasarán por todos los protocolos de seguridad establecidos por la Organización Mundial de la Salud y además se les realizarán pruebas COVID a todos los involucrados. 

Para más información, visita las redes sociales de KFC en Twitter, Instagram y Facebook.

Recuerda que podrás disfrutarlo de manera gratuita desde la seguridad de tu casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here