El presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, confirmó que el actor canadiense-estadounidense Keanu Reeves será una vez más el actor principal de la zaga Matrix, para la futura realización de Matrix 4, justo 2 décadas después de la primera película de ‘Matrix’ en 1999.

 

Los productores de la película decidieron además que para el personaje de Trinity recurrirán a Carrie-Anne Moss, la actriz del reparto original de la trilogía.

 

La cuarta parte de la nueva entrega será producida y dirigida por Lana Wachowski, que actualmente coescribe el guión de la cinta junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell.

 

“No podemos contener la emoción de volver a entrar en ‘Matrix’ con Lana”, dijo Emmerich en declaraciones a Variety. La segunda hermana Wachowski, Lilly, que codirigió la primera cinta, no se sumará a la producción de la cuarta parte.

 

Según las fuentes del medio, se prevé que el guión de ‘Matrix 4’ esté listo de cara a la producción de la película a principios de 2020, en torno a una saga que revolucionó el mundo de la cinematografía con Keanu Reeves encarnado a Neo, el protagonista de la épica saga ciberpunk.

 

Las 3 primeras películas de la saga, ‘Matrix’, ‘Matrix recargado’ y ‘Matrix revoluciones’, recaudaron más de 1.600 millones en la taquilla global, filmes escritos y dirigidos por Lana y su hermana, Lilly, y protagonizadas por Reeves y Moss.

 

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre la realidad son aún más relevantes ahora “, declaró Lana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here