Un joven que sostuvo un cartel pidiendo donaciones virtuales para pagarse una cerveza durante un partido de fútbol americano el pasado 15 de septiembre, terminó reuniendo más de un millón de dólares para una buena causa.

El muchacho, de nombre Carson King, fue captado por la televisión en la tribuna de un campo deportivo donde se desarrollaba un encuentro de fútbol americano entre 2 universidades de Iowa, con un cartel que decía: “Mis provisiones de cerveza Busch Light necesitan ser reabastecidas”.

El mensaje incluida el nombre de su cuenta en la plataforma de transferencias Venmo, y los números de dicha cuenta empezaron a moverse con las donaciones, superando de tal forma las expectativas de King que vio que subió a 2 mil 900 dólares.

Se fue a dormir y al día siguiente, notó que la cifra se había duplicado, por lo que anunció que donaría todos los fondos recabados al hospital infantil de Iowa y pidió difundir su campaña en la Red.

La plataforma Venmo y la cervecera Busch Beer prometieron donar cada una a ese hospital la misma cantidad que logre recabar King hasta fin de mes, y la iniciativa se hizo viral, al grado de que en una semana la suma alcanzó un millón 65 mil dólares.

Busch Beer abastecerá a King hasta fin de año con su cerveza favorita en latas con la imagen del joven impresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here