Los futbolistas Hugo González y Dorlan Pabón fueron separados de la plantilla del equipo de fútbol Rayados de Monterrey al menos de manera provisional, anunció la directiva: se les responsabiliza de participar en una fiesta en tiempos de pandemia por coronavirus y de inicio del torneo mexicano.

Los directivos del equipo regio informan que platicaron con los 2 futbolistas y que no harán el viaje a león donde hay partido esta noche de lunes, por precaución. “Los 2 integrantes del plantel de jugadores del primer equipo permanecerán en aislamiento y bajo observación y serán sometidos a nuevas pruebas de COVID-19”, precisa el club en un comunicado de prensa.

El portero González cumplió años y aparece en unas imágenes publicadas en Instagram por su esposa, acompañado por el colombiano, Pabón y el jugador de tigres, el mexicano Diego Reyes, con otras mujeres. No usan cubrebocas y tampoco cumple con el distanciamiento social requerido para evitar más casos de coronavirus.

De acuerdo con Duilio Davino, presidente deportivo de Rayados, habrá sanciones internas para los jugadores en un club que ya registró en las últimas semanas positivos de coronavirus.

“Pasé a saludar a mi vecino, que vive a escasos 2 metros de mi casa, quien se encontraba en familia compartiendo su día, pasé a darle un saludo de cumpleaños”, dijo Dorlan Pabón en su cuenta de Instagram. “Alguien que estaba en el lugar me pidió una foto y con gusto se la di, se tomó dicha foto, me despedí de los que estaban en el lugar y me marché a mi casa. Por una foto ya salen a especular cosas que no son”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here