El jugador del Chelsea F.C. Callum Hudson-Odoi fue arrestado bajo sospecha de violación, luego de que una mujer llamara a la Policía diciendo que fue atacada sexualmente por el futbolista

La informacíon difundida por el canal deportivo ESPN señala que la madrugada del 17 de mayo, la Policía Metropolitana de Londres acudió al apartamento del deportista en Battersea, Londres, tras recibir una llamada de alerta sobre una “mujer enferma”.

“Cuando llegaron los servicios de emergencia, la mujer aseguró que fue violada y trasladasa a un hospital. El hombre fue arrestado en el lugar, bajo sospecha de violación”, notificó un portavoz policial.  Hudson-Odoi salió en libertad bajo fianza, pero tendrá que comparecer ante las autoridades el próximo junio, mientras continúa la investigación.

De acuerdo con el periódico The Sun, Callum, que fue uno de los primeros futbolistas en dar positivo por coronavirus en Inglaterra, conoció a la mujer en las redes sociales y envió un coche para que la recogiera y la llevara a su domicilio, contraviniendo el confinamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus.

El club Chelsea no ha hecho comentarios sobre este incidente, pero seguramente lo hará en cuanto tenga mayor información sobre el asunto..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here