Trascendió que el futbolista inglés Jack Grealish, quien funge como capitán del club Aston Villa de la Premier League, violó la cuarentena dictada por las autoridades ante el brote de coronavirus, y no solo eso, sino que se fue de fiesta y chocó su auto.

El jugador protagonizó un accidente mientras regresaba de una fiesta en la casa de un amigo la madrugada del domingo pasado, sin importarle la cuarentena por la pandemia de covid-19.

Esto ocurrió cerca de la localidad de Solihull, en el condado inglés de las Tierras Medias Occidentales, horas después de que Grealish grabara un video en el que mostraba su apoyo a las medidas de aislamiento, y llamaba a los fans del Aston Villa  a quedarse en casa.

Fotografías tomadas en el lugar del accidente y subida a redes sociales, muestran al jugador en pantuflas de colores, y como sucede siempre con estos personajes públicos, se disculpó en un mensaje compartido en la Red.

Luego del hecho, el club se mostró “profundamente decepcionados” y prometió multarlo entregando ese dinero al programa de caridad del Hospital Universitario de Birmingham.

Así, o más irresponsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here