Los Bravos de Ciudad Juárez le dieron a la semifinal de copa la seriedad que no tuvo Pumas de la UNAM y le pasó por encima al derrotarlo 2-0 anoche en el estadio del equipo fronterizo para obtener su pase a la final en la que recibirá al  América.

Por momentos pareció que el equipo de la división de ascenso era el universitario, ante unos Bravos que ganaron de una manera contundente e incluso pudieron meter más goles.

Luego de un primer tiempo aburrido, de peloteo en donde no se ligaban más de 3 pases, un error del defensa capitalino Rodrigo González eal inicio de la segunda parte le dio el rumbo definitivo al encuentro.

El defensa puma detuvo con jalón al brasileño Leandro Carrijo y  fue expulsado por doble amarilla al minuto 46, lo que obligó al técnico de Pumas, al argentino Bruno Marioni, en hacer modificaciones.

Los juarenses se lanzaron con todo y cayó el  1-0  al minuto 64 cuando un desborde de Mauro Fernández, terminó con un centro raso que capitalizó Omar Panuco venciendo la cabaña del arquero puma Saldívar.

Pumas quiso reaccionar pero ya no se pudo en medio de su indolencia y mediocridad,  y Juárez puso el 2-0 al minuto 84 por conducto de Luis López.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here