El diario India Today reporta la muerte de la joven india víctima de una violación y que fue agredida por un grupo de hombres que le prendió fuego cuando se dirigía a testificar contra sus agresores.

El deceso ocurrió el viernes y fue confirmado por un funcionario de la salud local. La mujer, de 23 años de edad y originaria del estado de Uttar Pradesh, falleció de un paro cardiaco 24 horas después de que fue ingresada en un hospital y en estado crítico con quemaduras en el 90 % del cuerpo.

El ataque se produjo cuando se encontraba camino a una estación de tren para viajar hasta la ciudad de Raebareli, donde se desarrollaría la audiencia de su caso, cuando 5 sujetos entre ellos los 2 acusados de su violación, le rociaron combustible y le prendieron fuego.

Tras la agresión la mujer habría logrado recorrer casi un kilómetro en busca de ayuda y fue ella misma quien habló con la Policía para reportar lo que le había sucedido desde un teléfono que le fue prestado Fue capaz de reconocer a sus atacantes, los cuales fueron detenidos más tarde.

La muerte de la joven se produjo el mismo día en que la Policía del estado de Telangana ultimó a balazos a  4 acusados de la violación y asesinato de una joven veterinaria después de que los llevaran a la escena para reconstruir los hechos.

La Policía señala que los sospechosos fueron disparados cuando intentaron huir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here