Un universitario que ganó miles de dólares en el boom de las acciones de GameStop gastó parte de sus ganancias en videojuegos para un hospital infantil.

Los últimos días de enero, un grupo de usuarios de la red social Reddit orquestó una fuerte alza de las acciones de la empresa de videojuegos GameStop, movimiento que dejó buenas ganancias a varios aficionados en el mercado de valores.

El estudiante Hunter Kahn fue una de esas personas, y tras cobrar alrededor de 30 mil dólares en acciones de GameStop,, decidió utilizar parte de sus lucros en una buena acción.

El joven donó varias consolas y juegos Nintendo Switch al hospital de niños de Minnesota en Minneapolis.

Según Kahn, estudiante de ingeniería mecánica en la Universidad Cornell en Nueva York donó parte de su dinero para ayudar a los niños enfermos le hizo sentir mejor que las mismas ganancias financieras.

“Como beneficiario del reciente suceso en Wall Street, creo que es importante para mí y para los demás compartir nuestra buena suerte”, escribió el universitario al compartir unas imágenes suyas con los regalos que compró a los niños.

 El joven dijo que planea usar el resto de sus ganancias para pagar por sus estudios universitarios.

Recientemente, un grupo de pequeños inversores aprovecharon la red social Reddit para hacer subir las acciones de GameStop. Como resultado de su puja entre el 12 y el 28 de enero los títulos de esta empresa crecieron más del 2.250%.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here