La compositora mexicana Lolita de la Colina asegura que José José falleció en el Hospicio de la Universidad de Miami y no en el Hospital Homestead, como se informó por parte de algunos familiares.

 

En entrevista televisiva, de la Colina, cercana al Príncipe de la Canción explica que fue en un hospicio donde le ayudaron a José José a morir en paz, precisando que tenía entendido que le inyectarían Valium para sedarlo “y que se vaya lo más tranquilo posible, pero la verdad esto es lo más reciente que tengo de información”.

 

Lolita, ganadora en el el Festival OTI 1978, señaló que fue un amigo de ella, que trabaja justamente en la Universidad de Miami, quien le reveló lo anterior, asegurando que “me cayó de sorpresa, todos coinciden en lo mismo, que fue en el hospicio”.

 

De la Colina, quien radica en Miami, agregó que desconoce cuánto tiempo estuvo “El Príncipe de la Canción” en dicho lugar, y lamentó que hasta hoy 1 de octubre, no se sepa dónde está el cuerpo del intérprete.

 

Los mayores de “El Príncipe de la Canción”, José Joel y Marysol, ofrecieron una conferencia de prensa en Miami esta tarde e insistieron en que desconocen dónde falleció su papá, al tiempo que aseguraron que se reunirían esta noche en Miami con su media hermana Sara, en la sede del Consulado mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here