La primera jornada del US Open de tenis no trajo sorpresas, y el duelo más esperado y parejo entre la norteamericana Serena Williams y la rusa María Sharapova fue fácilmente resuelto por la estadounidense.

Serena tomó menos de una hora para vencer a María con parciales de 6-1 y 6-1 en lo que fue su primer paso hacia la obtención de su título 24 de Grand Slam, hazaña que solo ha logrado la australiana Margaret Court

La estadounidense suma además 20 triunfos sobre Sharapovaen 22 encuentros y tu juego fue prácticamente perfecto, incluidos 5 aces sobre la rusa, alentada por el público pero que no opuso resistencia.

Williams, perdió la final de 2018 ante la japonesa Naomi Osaka y viene por la revancha.

Entre los resultados destacados, el ruso y quinto sembrado, Daniil Medvedev, ganador en el torneo de Cincinnati y finalista en Montreal y Washington, pasó sobre el indio Prajnesh Gunneswaran con parciales de 6-4, 6-1, 6-2.

Novak Djokovic, número 1 del mundo, derrotó sin ´problemas al español Roberto Carballés, por 6-4, 6-1 y 6-4.

Por su parte, el suizo Roger Federer perdió el primer set ante el nipón Nagata, pero se sobrepuso de inmediato y pasó a la segunda ronda con parciales de 4-6, 6-1 y 6-2.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here