Los actores norteamericanos Joaquin Phoenix y Martin Sheen fueron detenidos en las escaleras del Congreso de Estados Unidos, acusados de manifestarse sin autorización, durante la última concentración semanal por el clima organizada por Jane Fonda en Washington.

La manifestación conocida ya como Fire Drill Fridays se llevó a cabo  frente al Capitolio, y phoenix, premiado el pasado domingo con un Globo de Oro por su papel en The Joker, invitó a los asistentes a dejar de comer carne como parte de su lucha contra esta crisis.

Otros actores además de Phoenix y Sheen, se sumaron a la protesta y entre los presentes estaban también June Diane Raphael, Susan Sarandon y Amber Valletta.

El ‘Joker’ y el ‘presidente del ala oeste’ fueron arrestados junto a decenas de personas que formaban parte de la manifestación contra el cambio climático, protesta en la que Fonda expresó su preocupación por el peligro de que haya una nueva guerra a raíz del aumento de las tensiones entre Irán y Estados Unidos y aprovechó para invitar a los presentes a defender la paz.

Fonda tuvo también palabras para los afectado por los incendios en Australia, a los que dijo llevar en el corazón.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here