El atacante del club inglés Wolverhampton, el mexicano Raúl Jiménez, fue operado exitosamente de una fractura de cráneo tras un encontronazo de cabezas con el defensa David Luiz del Arsenal, en el partido de vos equipos el domingo en la Liga Premier.

Jiménez y Luiz chocaron al disputar un balón en un tiro de esquina fue sacado de la cancha en camilla, y trasladado de inmediato a un hospital.

En un comunicado subido a redes, los Wolves proporcionaron un reporte sobre su condición y dijo que “Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, a la cual se sometió en un hospital de Londres”.

Precisa que, “desde entonces ha visto a su pareja Daniela y está descansando. Permanecerá bajo observación durante unos días mientras comienza su recuperación”.

El Wolverhampton agradeció el apoyo brindado por el equipo médico del Arsenal, paramédicos de la NHS, staff del hospital y cirujanos, que gracias a su talento y respuesta rápida, resultaron de enorme ayuda.

“Por ahora, les pedimos que Raúl y su familia tengan un periodo de espacio y privacidad, antes de que mayores actualizaciones sean compartidas en su debido momento”, añade el comunicado

Luiz jugó con un vendaje hasta el descanso y de acuerdo con el Arsenal el zaguero brasileño nunca perdió el conocimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here