Los titulares de la Fiscalía General de Guerrero y la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Jorge Zuriel de los Santos Barrila y David Portillo Menchaca, acudieron al sitio donde fueron localizados 2 vehículos con 10 cadáveres, algunos de ellos calcinados,

Ambos funcionarios acudieron al sitio del siniestro para realizar diligencias y dar seguridad a la zona, tras el macabro hallazgo en  el camino a Mexcalzingo – Tlayelpa en Chilapa de Álvarez,.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lo que resulte.

Cada camioneta tenía en su interior 5 cuerpos, y al menos la mitad estaban totalmente calcinados.

Este sábado, personal de Protección civil, agentes ministeriales y peritos procedieron al levantamiento de 5 cuerpos localizados en un vehículo que se encontró en una barranca de más de 100 metros de profundidad.

Los primeros  cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y lograr la plena identificación para su entrega a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado realiza la búsqueda de indicios, datos de prueba o casquillos percutidos de arma de fuego en la zona, sin que al momento se hayan localizado.

Personal de la Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional brindan seguridad a la zona.

El gobernador Héctor Astudillo Flores ha dado instrucciones para que se de prioridad a la investigación de este hecho criminal y se apoye a las víctimas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here