La oficina de prensa del Vaticano aseguró este viernes que la santa sede está investigando que ocurrió con la cuenta de Instagram del papa Francisco, luego de que en ella, apareció un “like” (me gusta), que habría puesto el pontífice a la fotografía de una modelo, algo que se considera absolutamente extraño.

El vicario de Cristo tiene actividad de redes sociales tanto en Twitter como en Instagram y sus perfiles son administrados por personal vaticano, toda vez que tan solo en el caso de Instagram, el papa tiene más de 7,5 millones de seguidores.

El asunto que ocupa hoy a los investigadores vaticanos con el apoyo de Instagram, se remite a la cuenta en la red del papa @Franciscus, en la cual aparece la foto de la modelo brasileña Natalia Garibotto, de 27 años, misma que ya fue retirada.

De hecho, la propia Natalia fue quien expresó en redes sociales que la cuenta verificada de Instagram del papa Francisco le dio el “me gusta”. En la imagen la modelo sudamericana está en una de las taquillas de los estudiantes en los institutos. vestida de colegiala, con camiseta blanca corta que muestra la cintura, además de minifalda escocesa,

Fuentes vaticanas aseguran que el “like”, que en Instagram se representa con un corazón, no salió de la cuenta del papa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here