Una denuncia presentada formalmente es suficiente para que Deshaun Watson, pasador de los Texans de Houston, quien enfrenta 21 demandas de mujeres por agresión y acoso sexual, sea investigado formalmente por la policía.

De acuerdo con un mensaje en su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Houston señaló que una mujer presentó la denuncia contra el mariscal de campo la NFL, y precisa que “como sucede con cualquier denuncia, el Departamento de Policía de Houston efectúa una investigación y no hará mayores comentarios durante el proceso de la pesquisa”.

Para el abogado del pasador, Rusty Hardin, las acusaciones “carecen de mérito” y puso en duda las afirmaciones contra Watson porque a su juicio son posteriores a un fallido intento para chantajearlo con el pago de 30 mil dólares.

Se desconoce si la persona que presentó la denuncia ante la policía de Houston es una de las 21 mujeres que demandaron a Watson ante la corte estatal en Houston, acusándolo de exhibir sus partes íntimas, tocarlas con su miembro o besarlas contra su voluntad cuando le daban masaje. Más aún, una de las mujeres afirma que Watson la obligó a hacerle sexo oral durante una sesión de masaje en diciembre pasado.

Todas las mujeres que han demandado a Watson son terapeutas masajistas con licencia o trabajaron en balnearios o establecimientos similares. Hardin presentó declaraciones de 18 mujeres que aseguran haber trabajado con Watson y añadieron que el jugador “jamás las hizo sentir incómodas o les exigió algo más allá de un masaje profesional”.

“Damos la bienvenida a este suceso bastante retrasado. Ahora conoceremos la identidad de al menos una de las acusadoras. Cooperaremos totalmente con el Departamento de Policía de Houston”, manifestó Hardin  en un comunicado, en tanto que la NFL ha aseverado que investiga las acusaciones contra el jugador

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here