El medio digital estadounidense Inverse hace referencia a Scott Solomon, profesor de la Universidad Rice de Texas, y dice que el sexo entre los terrícolas y los hijos de los colonizadores de Marte puede ser peligroso.

De acuerdo con el experto, la evolución biológica del hombre en el planeta rojo irá a la velocidad de una montaña rusa.

De acuerdo con el biólogo, los descendientes de los colonizadores de Marte se distinguirán de la gente de la Tierra por unos huesos más densos, visión a distancia limitada, color de piel diferente, mejor absorción de oxígeno y sistema inmunológico distinto.

Destaca que la diferencia entre los sistemas inmunológicos puede hacer peligrosos e incluso letales los contactos sexuales entre terrícolas y marcianos, y que este hecho “impondrá ciertas restricciones sobre cómo las 2 poblaciones podrán interactuar”.

Solomon afirmó que los niños en la Tierra nacen con 20-120 mutaciones genéticas, cuyo número será mucho mayor en Marte debido al aumento de la radiación.

Según el programa de colonización de Marte de Elon Musk, para finales del siglo, los cohetes superpesados Starship deberán transportar al planeta rojo hasta un millón de personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here