La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue abierta una carpeta de investigación por el delito de homicidio, derivado del hallazgo de cuerpos y vehículos calcinados en el poblado Santa Anita del municipio de Camargo.

El reporte dice que a tarde del 22 de enero autoridades de Seguridad Pública fueron alertados por un reporte ciudadano que, en una brecha del citado poblado se encontraba un vehículo incendiado, trasladándose al lugar, donde localizaron 2 vehículos calcinados y restos de personas.

De dichas unidades, en una pick up estaban 2 cuerpos en la cabina, de igual forma se encontró otro cuerpo a un costado de la puerta del lado del piloto, uno más al costado de la puerta del copiloto y 15 en la caja del vehículo, por lo que Policías Investigadores y Peritos en el lugar recolectaron indicios que permitan conocer los hechos.

De las primeras indagatorias se tiene establecido que la muerte de esas personas fue provocada por proyectiles de arma de fuego y después se les prendió fuego.

En las inspecciones realizadas no se han localizado casquillos en la zona, por lo que una de las líneas a seguir es que los hechos pudieron ocurrir en un sitio distinto al del hallazgo, estableciendo comunicación con las autoridades de Nuevo León debido a la cercanía de ubicación de los referidos hechos con ese estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here