La directiva del club de fútbol español Barcelona no logra dejar totalmente resuelto el caso del atacante amazónico Neymar, que hasta hace unos años formó parte de la plantilla.

El brasileño volvió a demandar al equipo en el que militó y al que quería volver el pasado verano, esta vez por un monto de 6.5 millones de euros, siendo la tercera ocasión que el delantero del PSG busca llevar a la dirigencia culé a tribunales.

Hace unos meses, Neymar había demandado 3.5 millones de euros por concepto de su último mes de salario, esta vez quiere casi el doble por contingencias fiscales.

A decir del amazónico, dolido porque no pudo retornar al equipo catalán para la actual temporada, reclama esa cifra por el coste que le provocó como persona física la reclamación de Hacienda para la que tuvo que pagar, tanto por la cuota debida como por los intereses por la sanción que le impusieron.

Jordi Mestre, exvicepresidente del equipo blaugrana, advirtió que si Neymar quería regresar al club, tenía que retirar las demandas judiciales contra el equipo; el brasileño no solo dejó pasar la sugerencia, sino que metió otras 2 querellas en un lapso de 3 meses

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here