El Gobierno capitalino informa que este domingo inició la aplicación de pruebas COVID-19 gratuitas en tres plazas comerciales: Centro Comercial Santa Fe, Alcaldía Cuajimalpa; Parque Vía Vallejo, Alcaldía Azcapotzalco; y Chedraui Tenayuca, Alcaldía Gustavo A. Madero.

Las personas podrán consultar la ubicación y horarios de los Quioscos para toma de muestra en las plazas comerciales y farmacias en la página https://test.covid19.cdmx.gob.mx, ya que no todas las sucursales participarán.

Asimismo, se informa que, a partir del martes 23 de febrero, comenzará la aplicación de pruebas COVID-19 en farmacias para sumar, a lo largo de la semana, los 42 establecimientos con este giro y los 10 centros comerciales anunciados el viernes pasado.

Cabe señalar que las personas también pueden realizarse la prueba COVID-19 en 230 puntos de toma de muestra en Quioscos, Macro Quioscos y Centros de Salud que continúan brindando servicio de lunes a sábado, de 09:00 a 17:00 horas, y cuya ubicación puede ser consultada enviando un mensaje de texto SMS con la palabra “prueba” o “covid19” al número 51515 y en la página electrónica
https://test.covid19.cdmx.gob.mx.

Esta ampliación en el abanico de posibilidades de realizar pruebas Covid, fue anunciado el pasado viernes por autoridades capitalinas y representantes de las Tiendas de Autoservicio y dñDepartamentales, así como de los Desarrolladores Inmobiliarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here