La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente lanza el programa “DECLARA EN TU CASA 2021”, a efecto brindar la asesoría necesaria a los contribuyentes para el debido cumplimiento de su Declaración Anual.

Al considerar que en el mes de abril las personas físicas deben presentar su Declaración Anual del ejercicio fiscal 2020 y, atendiendo a las medidas de prevención establecidas por las autoridades de Salud ante la contingencia generada por la pandemia del Coronavirus, el Ombudsperson fiscal retoma esta iniciativa implementada el año pasado.

Dentro de las diversas acciones que PRODECON ha considerado en el programa “DECLARA EN TU CASA 2021”, está la de informar anticipadamente, a través de videos, infografías y diversos talleres en línea (webinars), que se llevarán a cabo durante el mes de marzo, todo lo que debe saber el contribuyente, persona física, para dar cumplimiento a esta obligación de forma correcta y oportuna.

PRODECON recomienda a los pagadores de impuestos se anticipen, preparando la información y documentación necesaria para presentar su declaración anual del 2020.

Ante cualquier duda respecto a  la presentación de la Declaración Anual, la Procuraduría pone a disposición del contribuyente el servicio gratuito de asesoría remota a través del correo electrónico atencionalcontribuyente@prodecon.gob.mx o vía telefónica al 55-1205-9000 y 800-611-0190, en el extranjero al (+52) 55-1205-9000; chat en línea https://bit.ly/3jMHwAD.

De igual manera, ofrece a los contribuyentes la asesoría personalizada remota, agendando cita para una sesión vía zoom en www.prodecon.gob.mx; o  en los teléfonos de sus Delegaciones, los cuales se pueden consultar en www.prodecon.gob.mx/index.php/home/delegaciones .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here