Las confederaciones de cámaras Industriales y Nacionales de Comercio Servicios y Turismo, se comprometieron a impulsar la oferta de productos fabricados en México, así como brindar calidad y buenos precios a propósito del Buen Fin a partir del viernes 15 de noviembre.

La Concamin, que agrupa a diversos sectores industriales, dijo en un comunicado que al impulsar los productos de fabricación nacional “no sólo se detona el mercado interno, sino que se impulsa toda la cadena productiva con la marca Hecho en México”.

Los industriales recuerdan que el pasado 23 de octubre firmaron convenio con la Concanaco para impulsar entre sus agremiados el programa, y lograr que las promociones y ofertas de los comerciantes y empresas sean de las mejores. Asimismo, señalan que ofrecen las mejores condiciones para que su contraparte tenga las condiciones adecuadas y al final genere ofertas atractivas para los consumidores que buscan aprovechar las ofertas del Buen Fin.

El presidente de la Concamin, Francisco Cervantes Díaz, dijo que con el Buen Fin, además de las buenas ofertas y servicios “se dará un impulso al consumo y eso generará un círculo virtuoso en favor de la actividad productiva del país”.

Consideró que del 15 al 18 de noviembre próximo, el descuento de origen tendrá un mayor impacto en el poder de compra de la gente y en la medida que se sumen más industrias a este Buen Fin se superarán las expectativas, y declaró que espera que además de las ofertas por parte de las empresas y comerciantes, se den ofertas desde el productor para que bajen los costos y los precios sean más atractivos.

Por último, reconoció que de esta forma se cumple con el compromiso del Buen Fin, el cual es apoyar la economía familiar e incentivar el mercado interno, protegiendo al consumidor y acrecentando el comercio formal. (Notimex)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here