El ministro de Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, dio a conocer en declaraciones a la Tv de su país que  la Fiscalía Federal abrió una investigación contra el delantero de la Juventus de Turín, el luso Cristiano Ronaldo, porque “no respetó el protocolo” sanitario tras haber dado positivo por covid-19.

Para el funcionario del gobierno de Italia, los casos de coronavirus registrados entre los futbolistas de la Serie A italiana se deben a que “no se han respetado adecuadamente” las medidas aplicadas en Italia para tratar de prevenir los contagios.

Como se recordará, el 13 de octubre pasado la Federación Portuguesa de Fútbol comunicó que Cristiano había dado positivo por coronavirus mientras se encontraba concentrado con la selección de su país para jugar partidos correspondientes a la Liga de Naciones de la UEFA.

Un día después de esas pruebas, CR7 regresó a Italia, y según el ministro de Deportes, ingresó a territorio italiano sin los respectivos permisos de las autoridades sanitarias.

Por su parte, el futbolista negó que se saltara dicho protocolo, y por el momento sigue confinado después de que a finales de la semana pasada trascendiera que volvió a dar positivo de coronavirus.

El portugués, quien no jugó los últimos 2 partidos con su equipo en la liga italiana, no participó tampoco en el primer partido de la Juve dentro de la Champions, y seguramente tampoco lo hará el miércoles 28 contra Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here