La revista People en Español dio a conocer su edición anual en donde publica su lista de los latinos “más bellos” y entre las elegidas figura la mexicana Yalitza Aparicio, actriz de la laureada cinta “Roma”.

La prestigiada publicación destaca en su portada además a las mexicanas Kate del Castillo y Eiza González y la estadounidense Gina Rodríguez.

People dice que Yalitza, nominada al Oscar por su papel en la película del cineasta Alfonso Cuarón, es la más solicitada para hacerse selfies y que “no esperaba” el éxito del filme, ni tampoco conocer a su compatriota Kate del Castillo, de quien dijo admirar sus telenovelas.

Esta doble edición de los “50 más bellos” destaca a  quienes a juicio de la publicación “han abierto puertas a otros talentos latinos en Hollywood a lo largo de los años”, como Salma Hayek, Ricky Martin, Jennifer López, Eva Longoria o Zoë Saldana, así como Rita Moreno o  Gloria Estefan.

Más aún, People en Español aplaude a los “artistas nuevos que ahora despuntan” en Estados Unidos y otras partes del mundo, como los cantantes Bad Bunny, Karol G, Rosalía, Ozuna, Christian Nodal y Cardi B, así como la estrella de las redes sociales Lele Pons.

“Por el camino que vamos, creo que el español debería considerarse ya la segunda lengua oficial en Hollywood”, aseguró el editor jefe de la revista, Armando Correa, citado en el artículo de la lista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here