El incendio ocurrido hoy en el centro de entrenamiento del club de fútbol Flamengo, en Río de Janeiro, ha dejado un saldo fatal de al menos 10 personas muertas y varias más resultaron heridas, algunas de gravedad.

La tragedia se produjo durante la madrugada del viernes en las instalaciones del equipo conocidas como Ninho do Urubu, ubicadas al oeste de la ciudad brasileña, donde entrena el primer equipo y sus jugadores de las fuerzas básicas.

El fuego, cuyo origen aún se desconoce, destruyeron el edificio en el que duermen varios de los futbolistas menores de edad de la cantera del popular conjunto carioca.

El centro de entrenamiento Ninho do Urubu, es considerado uno de los más modernos de Latinoamérica, con un espacio para el equipo profesional del Flamengo, además de una zona para alojamiento, 2 campos y un espacio para la preparación de porteros.

Flamengo, dejó las instalaciones antiguas para los jugadores de las categorías inferiores tras inaugurar  nuevas instalaciones el año pasado para el primer equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here