El parque temático cubierto más grande de Europa ya abrió sus puertas a los visitantes, se encuentra en Moscú, y fue concebido en un terreno de 100 hectáreas a orillas del río Moskóva, proyecto que tardó 3 años en ser una realidad.

Bautizado por la prensa como la Disneylandia rusa, el sitio sitio se ubica a menos de 10 kilómetros del Kremlin, centro del poder en Rusia, y es accesible usando el metro.

Su nombre real es Ostróv Mechtí, que en español quiere decir la Isla de los Sueños, y promete convertirse en un nuevo punto turístico de la capital rusa tanto para los habitantes de Moscú, como para todos los rusos e incluso para los extranjeros.

El lugar puede albergar hasta 23 mil personas a la vez, está dividido en 9 mundos encantados, cada uno inspirado en personajes infantiles mundialmente famosos, como la gatita Hello Kitty, los monstruos del Hotel Transylvania y el niño Mowgli.

En cada una de estas zonas, además de ver de cerca y fotografiarse con estas estrellas infantiles, es posible montar en atracciones y visitar cafés temáticos.

En la Isla, los visitantes pueden viajar a Roma, Barcelona, Londres y Beverly Hills sin comprar boleto de avión, ya que en el parque se construyeron 4 calles  cubiertas, con muchas tiendas, cuyas fachadas replican monumentos encontrados en esas ciudades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here