La próxima temporada de la NBA sigue encontrando piedritas en el camino de ido a la pamdemia, y por lo pronto, el gobierno de Canadá rechazó la solicitud de la va Liga y de los Raptors para jugar en su casa de Toronto, por lo que el equipo iniciará la próxima temporada jugando en Tampa.

En un comunicado, el equipo señala que “básicamente, la situación actual de salud pública que enfrentan los canadienses, en combinación con la urgente necesidad de determinar dónde jugaremos, implica que iniciaremos nuestra campaña 2020-21 en Tampa, Florida”

El gobierno del país de la hoja de Maple evaluó la propuesta de la NBA y los Raptors, luego de que el equipo había señalado que necesitaba una respuesta debido a que el campamento de entrenamiento iniciará en poco más de 2 semanas.

La frontera entre Estados Unidos y Canadá está cerrada para viajes no esenciales, y tanto Raptors como la NBA requerían una excepción al requisito de cuarentena de 14 días que el gobierno canadiense estableció para quien ingrese a territorio canadiense por razones no esenciales.

El gobierno canadiense rechazó a mediados de este fatídico 2020 una petición de los Azulejos de jugar en Toronto debido a que las autoridades sanitarias consideraron que no era seguro que los jugadores viajaran hacia y desde Estados Unidos, la nación que registra hoy día más casos de coronavirus en todo el mundo.

El de los Raptors no es el único caso.
Los Azulejos de Toronto no lograron persuadir a las autoridades de Canadá para que les otorgara una excepción y se vieron obligados a tener una sede temporal de béisbol en Buffalo, Nueva York, este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here