Un joven rompió un huevo en la cabeza del senador australiano Fraser Enning, quien había afirmado que la llegada de “fanáticos musulmanes” a Nueva Zelanda era una de las causas del ataque terrorista a 2 mezquitas de la ciudad de Christchurch el viernes 15 de marzo.

La oficina del legislador emitió una declaración que luego fue eliminada de sus páginas en redes sociales, donde el senador aseguraba que “la verdadera causa del derramamiento de sangre en las calles de Nueva Zelanda es el programa de inmigración que permitió a fanáticos musulmanes emigrar a Nueva Zelanda en primer lugar”.

Lo dicho por este señor fue criticadó por periodistas y políticos, entre ellos el primer ministro australiano, Scott Morrison, quien las calificó de “asquerosas” y señaló que “puntos de vista como este no tienen lugar en Australia”.

Este sábado, mientras Enning hablaba con periodistas, un adolescente se le acercó por la espalda y le rompió un huevo en la cabeza, a lo que el político reaccionó golpeando al joven en la cara. Luego sus acompañantes inmovilizaron al atacante, lo apretaron del cuello con un brazo para dificultarle la respiración y empezaron a insultarlo.

El muchacho fue detenido por la Policía, pero liberado más tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here