El diario Xiaoxiang Morning Herald reporta que una mujer china se inyectó jugo de 20 tipos de frutas en las venas, creyendo que proporcionaba nutrientes a su organismo, pero lo único que logró fue una grave infección que le causó daños en hígado, riñones y corazón.

,Poco después de la administración intravenosa, la mujer de apellido Zeng, de 52 años de edad, sintió picazón en la piel y su temperatura corporal aumentó.

Fue internada en el hospital de la Universidad de Xiangnan, donde  fue trasladada a cuidados intensivos debido a la septicemia y disfunción de sus órganos.

Zeng ingresó la madrugada del 23 de febrero en el centro médico, donde fue sometida a tratamientos para purificar su sangre, y limitar el daño ocasionado a su salud.

“Pensé que la fruta fresca es rica en nutrientes y no había peligro alguno en inyectarla en el cuerpo. No sabía que pudiera ocasionar estos problemas”, lamentó la señora en declaraciones a la prensa china.

El doctor Liu Jianxiu, uno de los especialistas que la atendió, asegura que la paciente podía haber muerto si no llegan a tratarla a tiempo.

Durante 5 días la mujer permaneció en estado crítico y fue trasladada al departamento de nefrología para seguir sometiéndose a procesos de diálisis, tratamientos contra la infección y la coagulación sanguínea, así como a medicación para la reparación de sus órganos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here