En algo que podría ser tristemente asunto para el libro Guinness, un ecuatoriano ha dado positivo al coronavirus durante 15 ocasiones  desde abril pasado 

Este caso se registra en el poblado de Linate, ubicado al norte de Italia, donde el hombre vive desde hace 20 años.

Milko Mieles tiene 49 años de edad y  tiene covid-19 pero es asintomático, por lo que puede contagiar a otras personas y permanece aislado desde el 17 de abril, sin poder ver a su esposa e hijos.

El sudamericano afirma que se siente “desmoralizado” y asegura que ha llorado varias  semanas, al grado de sufrir un colapso emocional,  por los constantes resultados que indican que no puede librarse del virus.

Su ánimo es tal que canceló su cuenta de Facebook porque “no podía soportar” que sus allegados le preguntaran sobre susñ salud y tener que dar la misma respuesta.

Por lo pronto, debe permanecer en un centro administrado por la Cruz Roja Italiana, donde se le da seguimiento a su caso.

Mieles agrega que “el tiempo pasa lentamente aquí. En la mañana camino por el jardín durante cinco kilómetros, siempre solo […] Luego leo las noticias por teléfono, veo televisión, hago videollamadas con mi esposa, que no he visto en tres meses, excepto a través de la pantalla del teléfono: la extraño mucho. Y también a mis hijos”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here