En un comunicado, la aerolínea Kenyan Airways informa que el cuerpo de un presunto polizón cayó desde un Boeing 787-8 cuando el avión, que volaba desde Nairobi y enfilaba al aeropuerto londinense de Heathrow.

El sujeto, que no ha sido identificado, cayó sobre un jardín del municipio de Lambeth, al sur de la capital británica, y se presupone que se había escondido en el tren de aterrizaje de la aeronave, donde agentes investigadores encontraron una bolsa con comida y ropa.

El vuelo 787 de la aerolínea africana cubrió el trayecto en al menos 9 horas, por lo que una hipótesis es que el polizón murió durante el trayecto debido a las bajas temperaturas.

El cuerpo fue encontrado en el jardín de una casa en el barrio de Clapham por una persona que estaba tomando el sol, en tanto que otra persona afirmó haber escuchado el golpe del cuerpo al caer en el jardín de su vecino que en ese momento estaba descansando y tomando el sol.

Un portavoz de la aerolínea expresó sus condolencias por la muerte de esta persona.

 No es la primera vez que un polizón muere en un intento de viajar en el tren de aterrizaje de un avión. Hace un año, 2 peruanos perdieron la vida de la misma manera en la ruta de Guayaquil  en Ecuador a Nueva York.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here