El golfista mexicano Abraham Ancer se ha convertido hasta el momento en la sorpresa del Masters de Augusta, y al término de 2 rondas, se encuentra en la punta del torneo junto con otros 4 competidores mucho más experimentados que él.

El azteca consiguió 6 birdies en su actividad de este viernes, y firmó una tarjeta de 67 golpes, es decir, 5 debajo del par, con lo que se suma a los estadounidenses Dustin Johnson, Justin Thomas y Cameron Smith como los punteros del evento.

Los líderes del Masters 2020 tienen cada quien un score acumulado de 135 golpes, nueve debajo del par.

La segunda ronda no alcanzó a completarse porque le llegó la noche en un torneo que se realiza siempre en la primavera y tiene por ello horas de luz por la tarde, pero gracias al brote mundial de coronavirus, Augusta abrió sus puertas en el otoño y la luz se va temprano.

Johnson es el número uno del mundo, mientras que Thomas además de buen jugador es experimentado y ha jugado ya en Augusta Nacional, en tanto que Smith es otra sorpresa, pero no comparable con el mexicano Ancer días después de que otro mexicano, Carlos Ortiz ganó el Abierto de Houston derrotando a Johnson.

Carlos se convirtió en el primer mexicano en ganar un torneo de la Gira de la PGA en 42 años. Ahora, Ancer es uno de los 26 golfistas que disputan por primera vez el Masters, y de los contados si no es que el único de ese rango en encabezar el torneo después de 2 jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here