Jennifer Gates, hija del cofundador de Microsoft, Bill Gates, anunció este viernes que se vacunó contra el covid-19, y aseguro que no dejará de continuar con medidas de protección aún cuando adquiera la inmunidad contra el virus.

Escribió en su cuenta de Instagram que tenía “el privilegio de recibir mi primera dosis de [la vacuna de] ARNm para enseñar a mis células a generar una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de medicina y aspirante a médico, estoy agradecida de que me brindará protección y seguridad para mi práctica futura”.

Más aún, dijo que “seguiré usando mi mascarilla (¡o dos!) después de recibir mi segunda dosis. Espero que eso se explique por sí mismo, y si no es así, avísame para que pueda proporcionar recursos”.

La hija de Bill Gates, de 24 años de edad, ironizó sobre las teorías de la conspiración en torno su padre y las vacunas contra el coronavirus. Añadió que “lamentablemente, la vacuna no implantó a mi padre genio en mi cerebro, ¡ojalá el ARNm tuviera ese poder!”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here