La empresa de Roberto Escobar, hermano del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, lanzado un nuevo teléfono llamado Escobar Fold 1, a un precio de solo 349 dólares.

Si su bolsillo no da para smartphones plegables como el Samsung Galaxy Fold, el Huawei Mate X o el Motorola Razr, ahora puede recurrir al dispositivo de la empresa Escobar Inc. que tiene 2 cámaras de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles, pantalla AMOLED de 7,8 pulgadas cuando está plegada, sensor de huellas dactilares y  procesador Snapdragon 8150 con batería de 4.000 mAh.

El Escobar tiene 2 versiones: una de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en 349 doláres; y otra de 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en 499 dólares.

El sitio web de Escobar Inc precisa que el teléfono está desbloqueado y “funciona en todas las redes en Estados Unidos y en todo el mundo”.

Roberto Escobar afirmó al portal Digital Trends que su dispositivo es más resistente que el Samsung Galaxy Fold debido a que la pantalla del Escobar Fold 1 “está hecha de un tipo especial de plástico”, por lo que, dice, “no puede romperse, porque no tuve que hacer una pantalla de cristal como Samsung”, además de que tiene una “seguridad especial” que impide que “los gobiernos accedan a los dispositivos”.

Algunos medios apuntan que el Escobar Fold 1 es una copia del primer ‘smartphone’ plegable, FlexPai, presentado a principios de este año por parte de la compañía china Royole, cuyo teléfono nunca llegó a ponerse a la venta de forma masiva.

El fundador de Escobar Inc. dijo que su objetivo es derrotar a Apple y anunció que en enero del 2020 presentará una demanda colectiva contra la empresa de la manzana por 30 mil millones de dólares.

Escobar califica a la compañía estadounidense de “estafadora”, y aseguró que “están engañando a la gente vendiendo teléfonos sin valor por precios demasiado caros, agregando que  “antes de que los demande y devuelva el dinero a las personas que lo merecen, quería mostrarles que mi producto es mucho mejor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here