En un comunicado, Roberto de Jesús Escobar Gaviria, hermano del famoso narcotraficante colombiano Pablo Escobar, ganó una disputa legal por 3 millones de dólares y el control del dominio PabloEscobar.com. que está actualmente inactivo

El hermano del capo declaró estar feliz y expresó que “Escobar Inc es el auténtico dueño de todo lo relacionado con Pablo Escobar. Los infractores van a tener que parar. Vamos a pelear con cualquiera que se interponga en nuestro camino”.

El plan esa lanzar un sitio web en 2020 para vender productos relacionados a la figura de Pablo Escobar, entre ellos un lanzallamas patentado por la firma, idea que supuestamente Elon Musk robó a Escobar Inc. en 2007, por un precio de 249 dólares la pieza.

El director de operaciones de Escobar Inc., Daniel Reitberg, explicó en un correo electrónico al medio TNW que “Elon Musk caerá pronto, estamos preparando algunos casos contra él. Lamentará no habernos pagado”.

Olof Gustafsson, CEO de Escobar Inc, dijo que Pablo Escobar había gastado cientos de millones de dólares para mantener su imagen, y ahora “sSomos los únicos dueños de los derechos de cualquier cosa relacionada con él. La gente tiene que tomar esto en cuenta y contactarnos para negociar acuerdos de licenciamiento”.

Escobar Inc fue fundada en 1984 por Roberto Escobar en Medellín,  y hoy día es responsable de administrar los activos de la familia, incluidos, entre otros, más de 50 derechos de propiedad intelectual y licencias, según información publicada en el sitio web de la firma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here