De acuerdo con expertos y nutriólogos, hay 5 frutas que no deben faltan en la dieta diaria, las cuales permiten que el organismo no solo se depure y baje de peso, sino que consigue alcanzar un balance casi perfecto tanto por dentro como por fuera.

Al menos 2 de estas frutas están disponibles en mercados y supermercados a precios accesibles, y las otras 3 tienen sus temporadas, por lo que es recomendable aprovecharlas cuando están a la venta en grandes cantidades.

Limón: No es un secreto para nadie que este cítrico es un buen aliado para bajar de peso, pues ayuda a eliminar del organismo los ácidos que no son útiles y quema el exceso de grasa en el cuerpo siempre y cuando se lo tome en ayunas mezclado con agua tibia a diario

Pomelo: Al igual que el limón, este cítrico ayuda a desintoxicar el organismo y evita la retención de líquidos. Pero una de sus cualidades más destacadas es su capacidad de disolver la grasa del organismo. Es fuente de vitamina C y gracias a sus propiedades esta fruta puede fortalecer el sistema inmunológico y el corazón, sin mencionar que contiene minerales y antioxidantes necesarios para el organismo.

Papaya: Esta fruta se caracteriza por ser refrescante ya que alrededor del 85% de su composición es líquido. Por ello, al consumirla hidratamos el organismo de manera sana. Además, la papaya es reconocida por ayudar a regular el tránsito intestinal y también desintoxica. Sus propiedades hacen de esta fruta un antioxidante natural y ayuda a prevenir las enfermedades cardiovasculares.

Manzana: Es rica en fibra, al igual que la papaya mantiene regulado el tránsito intestinal y cuenta con un bajo contenido en calorías y grasas. Esta fruta es una fuente de vitaminas del grupo B, es rica en antioxidantes y ayuda a la digestión de alimentos con alto contenido de grasas.

Pera: Según el portal Mui, una de las principales misiones que cumple la pera en el organismo es que ayuda a evitar la retención de líquidos y estimula la expulsión de grasas y toxinas a través de la orina. Además, sus propiedades ayudan a potenciar las funciones de todo el organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here