El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo hoy en Tabasco que está comprometido para que México se logre la felicidad del pueblo para el 2019, y entrevistado al término de la ceremonia de protesta de Adán Augusto López Hernández como nuevo gobernador de la entidad, habló de su propósito de cumplir todos los compromisos.

El mandatario aseguró que su gobierno no ha perdido el impulso, y que gracias a ello están en marcha muchas acciones para el combate a la corrupción.

Para el tabasqueño, ahora se utiliza para el bienestar del pueblo todo el dinero que se iba antes por el caño de la corrupción.

Destacó que tiene el reto de que mejore el sistema de salud pública  pues existen abandonados y sin medicamentos lo mismo hospitales que centros de salud, además de corrupción, situación muy lamentable por lo que tiene el desafío de lograr en poco tiempo levantar el sistema de salud pública, como el de Canadá, Reino Unido y países nórdicos.

López Obrador  expresó también que otro reto es el que haya atención médica y medicamentos gratuitos para todos y en especial para los que no tienen seguridad social.

Agregó en Tabasco no tendra la necesidad de vigilar el gobierno de Adán Augusto López Hernández, pues “tendré su apoyo y respaldo, y tengo la seguridad que en mi estado las cosas marcharan muy bien; me quita Adán un peso de encima, así como otros gobernadores”.

Añadió que el nuevo gobernador utilizó una palabra, que repitió y que comparte con él, :”reconciliación, nada de pleitos, amor y paz”, esto en alusión a la situación del gobernador saliente Arturo Núñez y las acusaciones en su contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here