Este 5 de marzo, TikTok Ads realizará su primera campaña con una marca de lentes de sol en México y las primeras 24 horas serán para Hawkers, con lo que cualquier mexicano que entre en la red social hoy verá el anuncio de la marca española.

Este es un hito en la plataforma que Hawkers no ha dudado en aprovechar, debido a que la red social TikTok ha sido una de las grandes sorpresas de los últimos años en materia de marketing digital. Sus cifras hablan por sí solas: más de 2 mil millones de descargas de la aplicación y 800 millones de usuarios activos cada mes. El 66% de sus usuarios tienen menos de 30 años, y el 41% tiene entre 16 y 24, lo que la convierte en la plataforma perfecta para las marcas que se dirigen a un público joven.

Según la plataforma, en donde Hawkers cuenta con nada menos que 800 mil seguidores, el alcance mínimo para esta campaña será de 26 millones 800 mil usuarios, sólo en nuestro país.

Para este primer hito con TikTok, la compañía de referencia del sector de lentes de sol ofrecerá una promoción muy especial sólo durante 24 horas: a partir de la segunda unidad añadida al carrito de la compra, toda la compra tendrá un descuento del 50% e incluirá todo el catálogo de Hawkers y las marcas Northweek y Bratleboro. Las promociones exclusivas también estarán disponibles en Más Visión, Ópticas Lux, Solaris, Ópticas Devlyn, Mercado Libre, Amazon, Walmart, Liverpool y Linio.

La marca contará además con una agresiva campaña de marketing con influencers en la que participarán los tiktokers: Kunno, Le Twins, Fer Moreno, Ana Ovalles, Omahi y Danny Sanjose que mostrarán en sus perfiles a lo largo del día de hoy vídeos con bailes streetstyle y diferentes looks con gafas de Hawkers. 

“En Hawkers, fiel a su ADN como empresa disruptora, lanzamos esta campaña con la red social que está marcando tendencia entre los jóvenes: TikTok. Nuestra colaboración con TikTok tiene sentido desde el punto de vista de que el consumidor requiere cada vez más experiencias y estímulos de compra y TikTok nos ofrece la oportunidad de llegar a un público nuevo que se siente identificado con nuestra marca”, afirma Nacho Comisaña, Director de Customer Acquisition en Hawkers Group.

Este movimiento estratégico en el mercado mexicano supone un avance más en el proyecto de desarrollo internacional de Hawkers en aquellos países en los que ya tiene presencia como Italia, Francia, Alemania, Portugal, Grecia, Reino Unido, Australia, México y Colombia, y que durante 2021 busca abrirse paso en al menos 20 mercados más.

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